OTROS PRODUCTOS


COMPLEJO 327

Debido al interés por conocer más acerca de la PURPURA TROMBOCITOPENICA IDIOPATICA,  realice una reunión con varios THA WALAS (mayores) indígenas, quienes por sus saberes ancestrales conocen sobre curar males de salud, pude conocer un preparado con mezcla de plantas medicinales sagradas colombianas. Dicha mezcla de estas plantas fueron dadas a una persona que tiene PTI,  con una receta para contrarrestar la baja de plaquetas
Se tomaron 3 plantas medicinales en su estado silvestre, dichas plantas son sagradas para las comunidades indígenas, se colocaron a secar, luego se trituraron y se entregaron el 29 de Diciembre de 2012, tomando tres vasos diarios, entre comidas en forma de té o infusión:  9 am, 3 pm, 9 pm. Al momento de iniciar la toma de dicha mezcla que llamaremos COMPLEJO 327, las plaquetas se encontraban en 100 mil; al cabo de 27 días, (el 24 de enero de 2013) , contaba ya con 416 mil plaquetas, plaquetas que no logro subir en 4 meses de tratamiento dentro de la clínica con medicina tradicional. Hoy 4 de febrero de 2013, las plaquetas se encuentran estables en 450 mil, sin efectos secundarios y sin tener que recurrir nuevamente a intervenciones con productos de síntesis química.  

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO EXTRA VIRGEN

El Aceite Extra virgen del Germen de Trigo contiene los mayores nutrientes del grano y su concentración de vitamina E es increíble. También es llamado la vitamina de la belleza y de la salud, contiene oligoelementos  y metabolismos que coayudan a la regeneracion celular, fortaleciendo el sistema inmunologico, mejora la circulacion, ha sido utilizado en tratamientos de  todo tipo como cancer de la sangre, VIH entre otros usos

COMPLEJO BACTERICIDA  

CONTRA HELICOBACTER PYLORI,  GASTRITIS AGUDA Y REFLUJO ACIDO 

De acuerdo a estudios, se ha detectado posibles transtornos estomacales, que tambien afectan a problemas de salud en especial el PTI, entre otros. es por ello que para atacar todos los frentes sobre esta enfermedad hemos  combinado una serie de compuestos naturales a fin de atacar tambien este problema a base de Curcuma y otras plantas, que en un lapso no mayor a 20 dias elimina del cuerpo la bacteria y agentes bioticos que  descompensan el organismo, sin quimicos solo productos naturales, que no afectan otros organos a diferencia de los productos quimicos, que solo  dan pausa a la enfermedad recayendo nuevamente y con mayor agresividad, afectando otros organos  como pancreas, intestino e higado.

ARTEMISINA - AJENJO DULCE

Es una planta con propiedades anticancerigenas, principalmente donde los estudios desde 1998 en la Universidad de california y otras entidades estatales americanas, han  demostrado su efectividad, hasta ahora  en canceres de pulmon, pancreas, higado, colon, utero y matriz, prostata. Quienes deseen adquirir esta planta procesada ( deshidratada y triturada) deben hacerlo con anterioridad, ya que solo el proceso se hace por pedido.

MILENRAMA

Se utiliza para mejorar el sistema circulatorio,  inflamaciones de las venas ( flebitis), hemorroides, controlar la presion arterial, otros usos para la perdida de la memoria,  antidiarreica, antifebrifuga, menopausia, anti espasmodica (principalmente en endometriosis) enfermedades respiratorias cronicas ( asma, EPOC, tuberculosis,) en la piel ( regenerativa de las celulas, acne, suavisante tonico)
 

GANODERMA LUCIDUM CON

 CAFE - CHOCOLATE - CAFE CON LECHE

Es el primer cafe de calidad excelsa, saludable del mundo, originario de MALASIA el cual es enriquecido con extracto de GANODERMA LUCIDUM, lo que convierte una simple taza de cafe a un potencializador con 200 nutrientes y 150 aminoacidos el cual es:

Antiinflamatorio, Antitumoral, Anti bacterial y antiparasitos, Regulador de la presion arterial,  Desordenes cardiovasculares, Regulador de niveles de colesterol en la sangre, Antidiabetico, Inmuno modulador, Regulador del sistema renal, Hepato protector, Regulador del sistema nervioso, Mejoramiento sexual, Preventivo a problemas del sistema respiratorio.

En estudios mas recientes se ha comprobado tambien que esta combinacion CAFE + GANODERMA LUCIDUM = GANO CAFE presenta estas otras ventajas:

Estimula las celulas sanguineas afectadas, Reduccion de celulas cancerosas en la sangre y formacion de celulas eficaces en la mism.

Disminuye las celulas cancerosas para la LEUCEMIA tipo K562,  a la vez que estimula linfocitos macrofagos en la medula osea

En la toma diaria de GANO CAFE,  va provocando la muerte de células leucémicas cancerosas vía MAPK y PI3K.

De igual forma  combate el 80% de tipos de Leucemias tipo HL-60, WEHI-3, U937, THP1, NB-4 y otras.

COSTO POR CAJA DE 30 SACHETS ( SOBRES): $ 40.000  

CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS SE ENVIA A NIVEL NACIONAL   -    SOLO DENTRO DE COLOMBIA 

Cualquier información remitirse al correo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias Quisiera saber que precio tiene el complejo 327 y me digan como se usa...muchas gracias

Unknown dijo...

Buenos dias una pregunta las plantas de llamado complejo 327 se le puede dar a una niña de 3 año que tiene diagnostico de púrpura y cual es el costo

Unknown dijo...

buenas tardes. segun la experiencia y relatos de las personas quienes han tomado el muicle y el complejo 327, principal,mente . las personas no tienen ninguna restriccion, lo han tomado niños desde la edad de 8 meses hasta adultos de 89 años.. el costo del producto de complejo 327 es de $170.000

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como se puede adquirir el complejo 327